Espectáculo


Nuestro espectáculo abarca desde la danza del vientre más pura de Egipto, hasta las últimas tendencias en fusión de estilos “tribal”, “urban style” y “cabaret vintage” que revolucionan el panorama de la danza actualmente.

Se incluye el manejo de elementos que dotan a nuestro baile de una magia especial: velos de seda, alas de isis, espadas y sables, bastones y danza con crótalos.

Elaboramos los montajes coreográficos con respeto hacia los orígenes de la danza, tratando la figura femenina con sutileza y elegancia.

Contenido del espectáculo

Con la formación estándar de tres bailarinas, el espectáculo está estructurado en tres bloques de 10 minutos de duración cada uno, con pequeños intermedios para cambio de atrezzo.

Magic“: basado en la danza clásica oriental, con un vestuario muy femenino y elegante. Se incluyen los elementos que dotan a esta danza de una magia especial: velos de seda, bastón, o unas espectaculares Alas de Isis. Se disfruta de la esencia de la auténtica “Danza del Vientre”.

Mystic“: para disfrutar de la hipnótica danza tribal con sables y espadas, y toques de fusión hindú. Vestuario que combina fuerza ymodernismo con una música envolvente.

Vintage“: terminamos el espectáculo sorprendiendo con las tendencias más vanguardistas y occidentales en la danza fusión, como el vintage, el burlesque… Toques circenses, música swing, y una gran carga interpretativa sobre el escenario.

El resultado es un espectáculo de gran variedad, muy entretenido y al gusto de todos los públicos, tanto joven como adulto. Por su riqueza técnica, es capaz de satisfacer también al sector de público experto en la danza.

Bodas, fiestas y otros eventos

Ofrecemos también espectáculos con otro tipo de formación: solistas o dúos. La duración y estilo de los pases es totalmente configurable, en función del tipo de evento. Si quieres sorprender con un novedoso espectáculo a los invitados de tu boda, o a los asistentes de un evento de empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

En materia de formación, elaboramos cursos y talleres de danza a medida.